Nuestro origen se remonta a 1920 con la Fabricación de Harinas y Venta de Pan en un pequeño horno de leña de Mondejar, pueblo de la Alcarria manchega de la provincia de Guadalajara.
Con el paso del tiempo hemos ido desarrollando el negocio familiar, iniciando nuestra andadura a partir de 1966 con la apertura de la Fábrica de Pan en Villaverde Alto. Dos años más tarde inauguramos otra Fábrica en Guadalajara capital y por último en 1978 abrió sus puertas la fábrica de Alcalá de Henares.
A finales de los 90 y como fruto de la experiencia acumulada en la elaboración de Panes artesanales y naturales, nuestra empresa Panificadora Villaverde Alto, S.A., decidió apostar por imprimir el sello de calidad a nuestros productos, creando la marca PANFLOR sinónimo de CALIDAD Y SALUD. Hoy día, la marca PANFLOR se ha posicionado como un referente de CALIDAD en los mercados.
La marca PANFLOR sigue apostando para que el PAN “Primer Alimento Natural”, sea eso, un producto elaborado con materias primas naturales, sin aditivos, ni conservantes y para que continúe siendo un referente de calidad en la alimentación diaria.
Pan y Salud.
Fuente de energía y de salud: El pan no debe faltar en una dieta saludable y PANFLOR va a seguir trabajando para que un alimento imprescindible en la mesa llegue a todos los miembros de la casa, desde los más pequeños a los más adultos.